Blogia
AMPA EL PORTILLO

Becas para Bachillerato

Nos ha llegado la siguiente convocatoria para estudiantes de 1º de Bachiler y de 4º de ESO que quieran cursar el Bachillerato en el extranjero.

 

Becas Colegios del Mundo Unido para estudiar Bachillerato en el extranjero

" La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC, United World Colleges) convoca 10 becas para estudiar el Bachillerato Internacional en alguno de los 13 centros que tiene repartidos por otros tantos países de cuatro continentes. Los beneficiarios de estas ayudas, valoradas cada una en 45.000 euros, tendrán la oportunidad de estudiar y convivir durante dos años con otros chicos y chicas también becados, procedentes de entre 80 y 100 países. Todos ellos son seleccionados según su mérito, potencial, creatividad y compromiso social, sin tener en cuenta su origen socioeconómico, credo religioso, ideas políticas…

            Para solicitar una de estas becas es necesario estar estudiando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, haber nacido en los años 1995 o 1996, ser español o residente en España en los últimos ocho años y con la nacionalidad en trámite, contar con un buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. El impreso de solicitud puede descargarse directamente en la página web www.colegiosmundounido.es y el plazo acabará el 2 de febrero de 2012. Aquellos chicos y chicas que no cumplan el requisito de nacionalidad, pueden solicitar la beca a través del Comité Nacional de Colegios del Mundo Unido de su país de origen."

***************************

Más información en la web de la Fundación.

 

Postdata:

Este blog admite comentarios. Para comentar cada entrada basta con pinchar en el "bocadillo" con un número que va junto al título de la misma.

0 comentarios