Blogia
AMPA EL PORTILLO

Resultados de las elecciones

En las elecciones de una representante de las familias en el Consejo Escolar ha resultado elegida miembro del consejo escolar para los próximos 4 años Teresa Domingo, quedando como suplente Concha Piñeiro.

Agradecemos a ambas candidatas su disposición a hacerse cargo de la representación, porque tanto una como otra pueden representar dignamente nuestros intereses en el Consejo Escolar.

También queremos agradecer la participación a las madres y padres que se han acercado a votar.

Y, por supuesto, disculparnos con todas aquellas familias que no han podido ejercer su derecho porque un problema de coordinación con el instituto nos ha impedido difundir a tiempo la información.

Por último, queremos agradecer a Ángela Bellido, que deja el puesto, su dedicación durante estos cuatro años en la defensa de los derechos e intereses de las familias en el Consejo Escolar del instituto.

Gracias todas y todos.

Desde la asociación seguimos trabajando y esperamos hacerlo cada día un poco mejor.

***********************************************

También parece que entre los alumnos y alumnas ha habido una alta participación, así como un buen número de candidaturas, de lo que nos alegramos mucho.

Esperamos que su paso por el Consejo sea enriquecedor para el funcionamiento del  Consejo y para su propia formación como ciudadanos y ciudadanas.

************************************************

En resumen, enhorabuena a todo el mundo (y en especial a Miriam que, con sólo doce años, ha presidido la mesa del electorado menudo).

0 comentarios