Blogia
AMPA EL PORTILLO

Por otra política de becas en Aragón

 FAPAR nos informa de la campaña iniciada para la recogida de firmas

Por otra política de becas en Aragón

para que se atiendan las necesidades de todas las familias a las que se les ha reconocido el derecho a beca, pero no se les ha concedido.

Se puede firmar en el siguiente enlace de Change.org:

http://www.change.org/es/peticiones/manifiesto-por-otra-pol%C3%ADtica-de-becas?utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¿Qué se pide?

"SOLICITAMOS

1-Una dotación presupuestaria suficiente para garantizar la protección a la infancia y el derecho efectivo a la educación en igualdad de condiciones

2-La cobertura de todas las becas concedidas al 100%, pues hay muchas familias que no pueden afrontar el pago del 50% de su coste.

3-La dotación económica necesaria para cubrir todas las solicitudes en lista de espera de las becas de comedor y becas de material escolar curricular.

4-La elaboración de los presupuestos para el 2013 con prioridad presupuestaria en medidas concretas para prevenir, frenar y erradicar la pobreza infantil en Aragón y garantizar la educación."


Si estás de acuerdo, firma y difunde la petición para lograr el máximo número de firmas posibles. Puedes enviar por email el enlace a tus contactos, publicarlo en redes sociales, etc.

0 comentarios