Blogia
AMPA EL PORTILLO

En defensa de la enseñanza pública

El Claustro y el Consejo Escolar del IES El Portillo (con el voto de la representación de padres y madres) aprobaron el pasado mes de mayo un manifiesto en contra de los recortes en la educación pública.

El manifiesto está colgado en la web del centro y también podéis leerlo PINCHANDO AQUÍ.

Ahora, y siguiendo con la campaña de movilizaciones en defensa de la enseñanza pública, os informamos que se ha constituido la Plataforma del IES El Portillo y que se convoca una reunión de la misma para el lunes 4 de junio a las 18 h. en la Biblioteca del  centro.

Os animamos a participar como miembros de la comunidad escolar del IES El Portillo, junto al profesorado, al personal de administración y servicios y a los estudiantes.

Porque todos debemos implicarnos_

- en la defensa de una enseñanza pública y de calidad, de todos y para todos, y

- contra el modelo que pretenden imponer de que cada estudiante tenga la calidad de educación que su familia le pueda pagar.

***********************

También podéis seguir en la página de FAPAR la evolución de las actividades de FAPAR y en la de Marea Verde Aragón, la de los docentes.

***********************

Si nos hacéis llegar vuestros correos electrónicos, os pasaremos información de la reunión y de las sucesivas convocatorias y decisiones.

0 comentarios