Blogia
AMPA EL PORTILLO

Asesoría sobre consumo de sustancias

CONSULTA Y ASESORAMIENTO FAMILIAR para la atención de adolescentes menores de edad, de 12 a 18 años,  por consumo de sustancias adictivas.

El Servicio de Psiquiatría y Toxicomanías del Hospital Provincial de Zaragoza ofrece una ASESORIA PARA PADRES Y MADRES de menores en relación al consumo de sustancias adictivas (cannabis, alcohol,..).

Se encuentra en la Unidad de Atención y Seguimiento de Adicciones, C/ Ramón y Cajal, nº 68 de Zaragoza.

 El servicio atiende mediante cita previa llamando al 976 715261 de 9 a 13 h. de lunes a viernes.

“El OBJETO es asesorar, orientar y acompañar a las familias tanto en la prevención inmediata, directa e individualizada como en afrontar y resolver los consumos de sus hijos adolescentes.

El MÉTODO es atención directa en la consulta a los padres para hacer un análisis crítico de las circunstancias y evaluar la situación real respecto al consumo.

La PROPUESTA: Actitudes y estilos de vida saludables en la familia que faciliten y propongan la autonomía de los hijos sobre las sustancias adictivas. Intensificar la presencia y compromiso de los padres en la salud física y psíquica de sus hijos.”

 *****************+

Esperamos que este recurso os sea útil.

Se une a otras ofertas de Asesoría en otros campos (El Rincón de las Dudas y el teléfono de consultas de FAPAR, el teléfono de la Fundación ANAR, la Asesoría de Convivencia de educaragon, etc.), que también tenemos recogidas en este blog, en el apartado de de Asesorías.

0 comentarios