Blogia
AMPA EL PORTILLO

Información general sobre becas

La convocatoria general de Becas del Ministerio de Educación abarca en nuestra comunidad autónoma los estudios posteriores a la ESO (Bachiller, Formación Profesional, etc.)

Todavía no se ha publicado la convocatoria correspondiente al curso 2010-2011 pero, por analogía con cursos anteriores, suponemos que empezará a finales de junio y durará hasta primeros de octubre de 2010.

La información que podéis encontrar en este enlace es la correspondiente al curso 2009-2010 (de momento) y ya tiene los plazos cerrados. Pero os puede servir de referencia para haceros una idea de cómo funciona.

Dos datos importantes:

- el impreso es electrónico y se rellena vía web (creemos que han desaparecido los impresos en papel)

- y una vez relleno y firmado, las copias en papel del impreso se presentan en la secretaría del centro en el que está matriculado el alumno/a.


El Ministerio de Educación ofrece un teléfono y un correo electrónico para realizar consultas:

**************************************************

Respecto a las consultas que nos han llegado sobre si hay que soliticitar plaza en F.P Grado Medio con asignaturas pendientes de bachiller, etc. os recomendamos que os dirijáis a la Secretaría del instituto para realizar estas consultas, porque son quienes mejor conocen la información académica.

En cualquier caso, como pronto se abrirá el periodo de admisión, suponemos que en ese momento se podrán aclarar ese tipo de dudas en el Portal de Centros Educativos del Gobierno de Aragón.


 

0 comentarios